Tips de Organización: Cocina


10 Marzo 2014


Tips de Organización: Cocina

A continuación te ire dando los tips que me sirven a mi para mantener en orden la cocina:

  • En la despensa, es importante colocar los productor nuevos en la parte de atrás para poder utilizar primero los productos más antiguos.
  • Si quieres tener visión de todo lo que tienes utiliza un dispensador que tiene como escalones, te permite visualizar todos tus artículos en la cocina, además se ve muy prolija.




  • Otro ayudante en el orden dentro de la despensa son los Lazy Susan´s (dispensadores giratorios), son muy buenos para organizar latas y productos embotellados.



  • A la hora de organizar las vajillas, trata de acomodar por grupos, es decir, platos de un lado, vasos y copas de otro, tazas, cubiertos, etc. Te permitirá mantener cada cosa en el lugar que le corresponda.




  • ¿Utilizas colgadores para organizar tus agarradores de objetos calientes?, te los recomiendo, son súper útiles y te ahorran espacio.

  • Si cuentas con una gaveta grande, utilizala para las ollas con sus tapas, o para las sartenes, sino coloca una encima de otra y las tapas en otro lugar.


Comentarios

  1. Otra maniática del orden!, je,je...me han gustado tus tips...te animo a que te pases por mi blog y sobre todo que eches un vistazo a este post:
    http://unhogarparamiscositas.blogspot.com.es/2014/07/orden-en-la-cocina.html
    ....te he conocido por el reto de los vaqueros, buenísimas ideas...creo que me quedo ya por aquí...
    Besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No te vayas sin decirme Hola!

Entradas populares