1 Hora de Limpieza: Closet Misceláneos




1 Hora de Limpieza: Closet Misceláneos



Hola amigos, retomando la limpieza, esta vez seguimos con el closet de misceláneos, este closet tiene dos funciones: closet de misceláneos y closet de blancos, es decir donde organizo las toallas, sábanas, mantas y edredones. Pero esta vez sólo abarcaremos el lado de los misceláneos. Allí organizo las medicinas que no son de uso diario, y todo aquello que sea para abastecer los baños de la casita. Comencemos:

Esta primera foto sé que van a decir que se ve bien, pero en realidad, cada contenedor es un desastre por dentro y eso era lo que me interesaba organizar, además era hora de verificar las fechas de las medicinas para desechar las que hayan expirado.


Vaciamos las cajas de las medicinas para verificarlas todas. 


Además organizo las medicinas y otros complementos en bolsas zip-loc. Trato de clasificarlas por grupo. Es una manera fácil de identificar rápido lo que necesito, por ejemplo si necesito alguna crema para la irritación , pues sólo tomo la bolsa donde están las pomadas.



Una vez realizada la depuración de las medicinas y organizar cada grupo, así quedaron los contenedores. 



Organice un contenedor sólo para pastas y cepillos de dientes, incluyendo los que usamos cuando salimos de viajes.


Otro contenedor para las toallas extras, es que las compro al por mayor, uuufff!!


El agente viajero de esta casa, o sea, el esposo! siempre me trae gorros de baño, jabones miniaturas y muestras de shampoo, así que era el mega desastre...


Y así quedaron después de la clasificación. A mi me gustan porque los uso para decorar la habitación de quien nos venga a visitar, que se sienta con en hotel de lujo, jajajaja!


Y este es el kit de manicura y pedicura, esterilizamos todos los utensilios y desechamos todas la limas viejas, y así nos quedo. No soy mucho de ponerme esmalte, lo pueden notar con mis cinco esmaltes y todos blanco perla, no puedo conmigo!


También organizamos un contenedor para los jabones extras, los desodorantes y algunas cremas de manos que me encantan.


Y así finalizamos la hora de limpieza, no sé si tengas un lugar así en casa, pero puede ser una gaveta o un contenedor, pero lo importante es que siempre le eches un ojito para revisar fechas de expiración de las medicinas y organizar tus misceláneos por grupos, así evitaras la perdida de tiempo de conseguir las cosas y cuando hagas tu mercado para reponer productos, ya sabrás donde va cada cosa!! Siempre lo digo: un lugar para cada cosa, y cada cosa en su lugar!!



Feliz organización!!
Un abrazo apretao.


PD: no te olvides de etiquetar! cuando será el día que me siente a realizar mis etiquetas, ahora sólo yo sé donde están las cosas, jajajaja!


Comentarios

Entradas populares