Receta: Postre Helado de Fresa

Receta: Postre Helado de Fresa


Ustedes creen en el destino, en el karma, en señales o en ese no se qué? que te dice ya quédate quieta, ya comenzó todo mal y te saldrá mal, pero como diría mi mamá: ah que negrita tan terca pues! jajaja le seguí pa´lante. 

Y es que conseguí una receta en www.blogichef.com, mega sencilla, pero la receta original es con mango, y resulta que no es temporada de mango y no encontré por ningún lado, bueno lo que me quedaba cerca, y aquí es donde comienzan mis señales de: “ya no hagas nada, déjalo para el próximo reto”, jajaja.

Pero ya que estaba en el supermercado, me dije: y porque no lo hago con fresa? con fresa todo queda bien, o no?, así que compre mis fresas me fui corriendo a casa antes de ir por los hijos e hice la receta. 

Que sus ingredientes son:
  • 1 lata de leche condensada.
  • 1/2 lata de leche evaporada
  • Fresas, yo utilice 400 gramos.





Todo lo que había que hacer era mezclar todos los ingredientes en la licuadora y colocar la mezcla en un recipiente. Así o más fácil?

Luego la receta original decía “refrigere” por 40 minutos y listo.




Y aquí llego mi otra señal, me enferme, (y aun sigo enferma) y se me paso la noche y no pude desmoldar el postre. Pero hoy en la mañana cuando lo reviso estaba totalmente liquido, no estaba firme, noooooooooo! Y me pregunte: que quisieron decir con refrigerar? será que era congelarlo? y allá voy a congelarlo y me tiro en la cama porque estaba con mi malestar que no podia hacer nada.

Cuando revise para ver si ya estaba congelado, llego mi otra señal, jajaja, el postre no salía del molde, pero carajo, que es esto pues? jajajaja Le puse poquita agua caliente y salió, todo feito pero salió.







Yo no sé todavía que me quería decir mi destino, pero les comento que quedo delicioso y que creo que cumplo con el Reto de Yo Dulce y Tu Salado que organizan Patry de Patypendo y Alba de Niña Bonita, porque primero es un postre porque esta dulce y segundo tiene color rosa hermoso, y eso es lo que pedían. 


Lo único es que ya tuve que inventarle un nombre, jajaja. Que nombre le pondrías tú a este postre?

Un abrazo apretao!
Eglys.

Comentarios

  1. Por favor que cosa mas rica!!!! esto tiene que estar de muerte, ademas que las fresas me pierden... jejeje lo probare. Y muchas gracias por participar en el reto
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderBorrar
  2. podría ser un pudin de fresa o algo asi, no??? jjj... buena pinta, y bien pensado usar las fresas... gracias por participar, mucha suerte... hoy es dia de votos... saludines

    ResponderBorrar
  3. Qué accidentado! pero menos mal que el que la sigue la consigue...y te quedó muy bien, seguro que está buenísimo!!
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué buena pinta!
    Seguro que además de bonito, está riquísimo :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderBorrar
  5. Hola, se ve de ataque. Yo le podría "Tajadas heladas de fresa"...je je je.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No te vayas sin decirme Hola!

Entradas populares